Futbol Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Manager

Te crees buen manager compruebalo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 12:55 pm

Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid 351601172911_657_1159622439457-Huntelaar

Klass Jan Huntelaar parece estar más cerca de fichar por el Real Madrid. El club blanco sigue la evolución del delantero holandés desde hace meses y ayer, en Italia, el agente FIFA Vincenzo Morabito habló del futuro del goleador del Ajax de Amsterdam: "Está muy cerca del Real Madrid. Hay una propuesta en firme por parte del club madridista que se puede cerrar de manera muy positiva".

Con la llegada de Huntelaar al Bernabéu se vería cumplido uno de los deseos de Mijatovic para reforzar la delantera. El de Drempt (12-8-1983) explotó definitivamente la campaña pasada con 33 goles en el campeonato nacional, lo que le llevó a ser el pichichi de la liga oranje y tercero en la Bota de Oro. Por eso el montenegrino ve prioritaria su llegada para complementar una delantera formada por Van Nistelrooy, Raúl e Higuaín.

Presión. El mayor problema con el que se está encontrando la entidad madridista es la llegada de Van Basten al banquillo del Ajax. El mítico futbolista y todavía seleccionador holandés hasta el final de la Eurocopa ha hablado con Huntelaar y le quiere la próxima temporada en las filas del Ajax para devolver al equipo de Amsterdam a la Champions, competición que no disputará el próximo curso. Al Madrid no le importaría cerrar su fichaje para 2009, aunque intentará convencer al futbolista para que llegue a la Liga este mismo verano.

Mientras, el Ajax ha tasado a su jugador en 35 millones de euros, por lo que en la entidad blanca intentarán abaratar su traspaso. Finalmente, todo dependerá de la contratación o no de Cristiano Ronaldo.

Schuster: "Encaja en mi plan"
El fichaje de Huntelaar por el equipo blanco tiene el visto bueno de Pedja Mijatovic y también de Bernd Schuster. De hecho, el entrenador alemán no dudó en reconocer en una entrevista en AS que le encantaría contar con él: "Es el tipo de delantero que a cualquier equipo le gustaría tener. Por supuesto que encajaría dentro de mis planes de cara a la próxima temporada. Es un futbolista muy rápido y efectivo. Su nivel es comparable al de Cruyff, Van Basten o incluso Van Nistelrooy. Parece como si lo hubieran clonado de Van Basten. Su manera de moverse en el terreno de juego y de disparar me recuerdan mucho a él".
Volver arriba Ir abajo
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Re: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 1:37 pm

Claro que si, que fichen a este y no a Ronaldo, que este es menos chulo y lo que necesita el madrid es un verdadero 9 no un banda.
Volver arriba Ir abajo
Piru

Piru


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Re: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 1:43 pm

Y ademas yo no creo que sea negosio dejar a robhinho y julio baptista para traer a cristiano ronaldo
Volver arriba Ir abajo
BaSTiaN

BaSTiaN


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Re: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 4:31 pm

Cristiano es el mejor futbolista del planeta...

Hay que pagar por el lo que sea Razz
Volver arriba Ir abajo
stephen_92

stephen_92


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Re: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 5:30 pm

yo creo q es mejor traer a Huntelaar, q a Cristiano Ronaldo y perder a Robinho y Julio Baptista...
Volver arriba Ir abajo
nachito_3_99
Admin
nachito_3_99


Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Edad : 31

Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Re: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 5:40 pm

para mi tambien es mejor que se traiga a Huntelar que a Cristiano Ronaldo. Porque Robinho y Baptista son jugadores de muy buena calidad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanager.activoforo.com
Piru

Piru


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Re: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 6:10 pm

Jaja veo que no soy el unico que piensa eso...

Stephen si se va huntelaar tu equipo se quedara sin 9

Saludos Piru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Empty
MensajeTema: Re: Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid   Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Morabito desvela que Huntelaar está cerca del Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario del Madrid
» Ral Madrid vs Olympiakos
» Juventus vs Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Manager :: Off-Topic :: Noticias de Todo el Mundo-
Cambiar a: