El Villarreal ha rechazado una cantidad global que ronda los cien millones de euros por jugadores de su plantilla que han interesado a otros clubes, según José Manuel Llaneza, consejero-delegado del club. "Son muchas y muy importantes las ofertas que hemos recibido, pero la idea del club siempre ha sido la de no vender", señaló Llaneza.
"Ha sido muy complicado mantener el bloque que tenemos porque hemos recibido muchas peticiones, pero no era esa nuestra intención", dijo el consejero-delegado del club.
La cantidad global a la que el club ha renunciado supone casi el doble del presupuesto actual de un Villarreal, que es de sesenta millones de euros.
"Ha habido interés por varios de nuestros jugadores y eso es algo lógico tras la campaña que hemos realizado. Por eso nuestro gran éxito es el de mantener este bloque y a estos jugadores", dijo.
Al respecto puso como uno de los ejemplos a Guille Franco, un jugador por que el Villarreal ha recibido ofertas importantes que ha rechazado.
El consejero-delegado del club admitió que a pesar de que la idea de la entidad es mantener a los principales jugadores, siempre existe el peligro de que alguien asuma la cláusula de rescisión.
"Nosotros estamos tranquilos y ya hemos dicho que no estamos abiertos a negociar con nadie, pero sabemos que con las cláusulas de rescisión se abren todas las posibilidades y te pueden dejar sin opciones aunque quieras mantener el bloque", indicó.