Futbol Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Manager

Te crees buen manager compruebalo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 10:37 am

Bueno es una sugerencia. Por que no cada equipo tiene su moderador, es decir yo que tengo el Schalke 04 soy el mod del subforo del Schalke y asi cada uno se administra su equipo, en presupuesto y demas , asi quita trabajo a los admins.

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 12:40 pm

Ok el que quiere que edite su presupuesto total trampa no pueden hacer por que tenemos todo controlado

Saludos Piru
Volver arriba Ir abajo
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 3:52 pm

Pero me refiero a que cada uno Modere su equipo, es decri, toda su zona.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 4:26 pm

Amigo klasink eso no por que luego se realian modificaciones de medias y todo eso

Lo digo por esperiencia por que yo antess tenia otro foro
Volver arriba Ir abajo
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 5:59 pm

Joder...no creo que la gente haga eso...yo por lo menos no. Pero bueno si lo ves asi...
Volver arriba Ir abajo
stukov

stukov


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 7:00 am

No lo van a hacer, porque se supone que los que simulan tienes las plantillas normales, si hay alguna modificacion lo podeis comprobar mirandolo...
Volver arriba Ir abajo
J04k1n_JM

J04k1n_JM


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 10:54 am

Si, yo he estado en otreo foro que no me dieron equipo pero cada uno hacia sus cambios y no hacian trampas.
Volver arriba Ir abajo
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 10:59 am

Esque si los admin vigilan va mejor. Por que cada uno se administra lo suyo y si hay fallos pues fuera el equipo, ademas se le da libertad al user para poder poner los temas tipo Pretemporada, alineacion, etc...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 12:39 pm

Amigo eso de pretemporada y eso lo puedes hacer sin ser moderador...

Saludos Piru
Volver arriba Ir abajo
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:36 pm

Mira por ejemplo. Cierro un f¡chaje, y por que he de esperar a que el admin lo ponga en mi presupuesto y lo quite de la plantilla?? Pues si uno es moderador de su equipo ya lo hace....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:37 pm

Cual es el problema si ademas no tardamos mucho en hacerlo
Volver arriba Ir abajo
J04k1n_JM

J04k1n_JM


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:38 pm

Pues yo llevo un dia esperando a que me pongais los patrocinadores.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:40 pm

El tema es que el moderador que se encarga de eso esta ocupado y no se puede conectar mucho por eso es el atraso
Volver arriba Ir abajo
J04k1n_JM

J04k1n_JM


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:41 pm

ok, pero si fuese el moderador ya estari hecho y ya le hubiese quitado un peso de encima.
Volver arriba Ir abajo
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:43 pm

Bueno...esque no todos cambiamos el equipo y lo demas, intentamos divertirnos...esque creo que es lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:47 pm

Por eso amigo pero siempre esta el que quiere aprovechar la buena honda de los otrs y se aprovecha....

A otra cosa si queiren inscrivanse en el torneo amistoso por premio que realiso el amigo rafaxkiller
Volver arriba Ir abajo
Klasnic

Klasnic


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:48 pm

Bueno....alla tu pero como te digo seria lo mejor...Al menos piensalo para mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
J04k1n_JM

J04k1n_JM


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:49 pm

Como esta ahora cualquiera puede escribire en tu Post. Sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:50 pm

Quedate tranquilo que lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
J04k1n_JM

J04k1n_JM


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:51 pm

ok gracias, recuerda qu emi nombre es J04k1_JM por si acaso se te olvida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Manager :: Instrucciones :: Sugerencias y dudas-
Cambiar a: