Futbol Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Manager

Te crees buen manager compruebalo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Málaga lo tiene en sus manos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nucke

Nucke


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 33

El Málaga lo tiene en sus manos Empty
MensajeTema: El Málaga lo tiene en sus manos   El Málaga lo tiene en sus manos Icon_minipostedSáb Jun 14, 2008 5:46 pm

El Málaga se juega este domingo ante el Tenerife el ascenso a Primera División para lo que necesita la victoria o que algunos de sus rivales, el Sporting o la Real Sociedad tropiecen en sus compromisos frente al Eibar o Córdoba, respectivamente.

El conjunto blanquiazul depende de sí mismo, por lo que con un triunfo contra el equipo tinerfeño, ya salvado, le serviría para ascender directamente, aunque el empate o incluso la derrota, dependiendo de lo que haga la Real Sociedad, le podría valer.

Los jugadores malaguistas saldrán decididos a por los tres puntos, a pesar de que se encontrarán un Tenerife que no quiere unirse a la fiesta y que supuestas primas por ganar, le harán ser un rival difícil, complicado y muy profesional.

El ambiente en Málaga es sensacional y La Rosaleda presentará el primer lleno después de la remodelación, más de 30.000 espectadores, con el Málaga CF, ya que solamente se cubrieron todas las localidades en el partido de la Pobreza y en el que jugó España contra Francia el pasado mes de febrero.

Gaitán, la novedad
La única novedad que presentará Juan Ramón Muñiz con respecto al encuentro de la pasada jornada es Gaitán, ya que el entrenador malaguista concentrará esta tarde a diecinueve y mañana antes del enfrentamiento descartará a uno de ellos.

El Tenerife visitará uno de los terrenos que le resulta más complicado, ya que sólo ha podido ganar en una ocasión de los 14 compromisos que ha disputado allí, y sabiendo que puede ser el juez del ascenso en esta última jornada.

José Luis Oltra, su entrenador, destacó que su equipo "siempre se ha dejado el alma y esta semana no será una excepción" ante las suspicacias que pueda haber en torno al rendimiento del grupo en Málaga, liberado de toda tensión después de asegurarse la permanencia.

El técnico blanquiazul reiteró que independientemente del acierto de las últimas semanas, sus pupilos "lo han dado todo" y cree que en La Rosaleda sucederá lo mismo, porque "si vamos relajados", dijo, el Málaga, "híper motivado" por lo que se juega, "nos pasará por encima. Me dolería que eso sucediera", aseveró, ya que en definitiva "defendemos un escudo, una camiseta".

Oltra reveló que estos días ha intentado motivar a sus pupilos recordándoles que hay alicientes como acabar la temporada con buenas sensaciones o que Nino pueda erigirse en el máximo goleador de la categoría, y reseño que de todas formas, su equipo no será el culpable de que uno de los aspirantes al ascenso no consiga su objetivo porque "hay mucha competición antes".

Por este motivo pidió "respeto y comprensión" y se mostró optimista en que se rompa la mala racha fuera de casa, donde solo ha ganado un partido esta temporada, concretamente hace meses en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

La defensa es lo que más le preocupa el técnico, debido a las bajas por sanción de sus centrales Sicilia y Culebras, por lo que tendrá que recomponer el eje con algún jugador no habitual, que puede ser el lateral Marc Bertrán, ya que solo le queda para dicha demarcación Juanma.
Volver arriba Ir abajo
alexis_malaguista

alexis_malaguista


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El Málaga lo tiene en sus manos Empty
MensajeTema: Re: El Málaga lo tiene en sus manos   El Málaga lo tiene en sus manos Icon_minipostedSáb Jun 14, 2008 6:24 pm

Forza Málaga y Puxa Sporting,el domingo 15-06-08 equipos de primera bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
malagueño_11

malagueño_11


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El Málaga lo tiene en sus manos Empty
MensajeTema: Re: El Málaga lo tiene en sus manos   El Málaga lo tiene en sus manos Icon_minipostedSáb Jun 14, 2008 8:35 pm

MUCHO MALAGA!!!!!!1 lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Málaga lo tiene en sus manos Empty
MensajeTema: Re: El Málaga lo tiene en sus manos   El Málaga lo tiene en sus manos Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
El Málaga lo tiene en sus manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malaga y Sporting de primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Manager :: Off-Topic :: Noticias de Todo el Mundo-
Cambiar a: