Futbol Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Manager

Te crees buen manager compruebalo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cristiano Ronaldo: "No quiero volver a Manchester"

Ir abajo 
AutorMensaje
Nucke

Nucke


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 33

Cristiano Ronaldo: "No quiero volver a Manchester" Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo: "No quiero volver a Manchester"   Cristiano Ronaldo: "No quiero volver a Manchester" Icon_minipostedSáb Jun 14, 2008 5:44 pm

No hay marcha atrás. El viaje de Cristiano Ronaldo con destino a Madrid es irremediable. Así lo ha manifestado el portugués a su entorno y la frase también ha llegado a oídos del club blanco. El jugador es consciente que ha tensado la cuerda lo suficiente como para allanar el camino hacia el Bernabéu, pero también para cerrase en parte las puertas del Manchester United.

Lo cierto es que Cristiano no se imagina volviendo a Manchester y ponerse a las órdenes de Ferguson después de la que se ha liado. El entrenador galés cargó sin piedad contra el jugador; éste, muy cabreado con la famosa frase de Ferguson “que se jodan”, no ha parado de hacerle guiños al Madrid desde hace ya un tiempo; el Manchester cumple su amenaza y denuncia al Madrid ante la FIFA porque considera que los blancos han negociado con el portugués a sus espaldas...

Está el asunto, pensará Ronaldo, como para presentarse en Old Traford como si nada hubiera pasado.

La única solución posible pasaría por un arrebato de arrepentimiento de Cristiano. Algo así como aquí paz y después gloria para ser bien acogido en Manchester, pero eso no se le pasa por la cabeza al portugués, para tranquilidad de Calderón y su equipo. Ronaldo tiene la decisión tomada y por eso mismo su agente, como ya ha informado MARCA, ha comunicado al Manchester que el futbolista se quiere ir.

El luso ya se ha mojado bastante. Pese a que ha emplazado a todos los medios al final de la Eurocopa para esclarecer su futuro, sus palabras en un portal de Terra en Brasil fueron ya una declaración de intenciones que llegó a oídos del Madrid y del Manchester. “Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad lo que ellos dicen que están dispuestos a gastar conmigo y con el Manchester United, pero eso no depende de mí”, comentó el internacional la semana pasada.

Desde aquellas manifestaciones, y como adelantó MARCA, Jorge Mendes se ha puesto manos a la obra. El agente será el intermediario del Real Madrid, el encargado de iniciar los contactos con los Diablos Rojos para pedir precio por el traspaso.

El Manchester se mueve
El Manchester, por su parte, ya no es tan inflexible. Del no rotundo, ha pasado al contraataque y se ha interesado por dos jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y Robinho. Este movimiento, así se interpreta desde el Real Madrid, es una forma al menos de aceptar la realidad y abrirse a una posible negociación.

De los dos jugadores blancos, Robinho es el que tiene más opciones de entrar en la operación. El Madrid, con la llegada de Cristiano, no cierra las puertas al traspaso del brasileño para rebajar el precio del portugués.
Volver arriba Ir abajo
 
Cristiano Ronaldo: "No quiero volver a Manchester"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo total con Cristiano
» Yo quiero a
» "En Champions ganan los que hacen trampas financieras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Manager :: Off-Topic :: Noticias de Todo el Mundo-
Cambiar a: