Futbol Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Manager

Te crees buen manager compruebalo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mágico-JC

Mágico-JC


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 1:11 pm

Es un poco lioso esta compra pero basa de que el AC Milan me cede a Pato durante un año con opcion a otro si Pato juega el 60% d los partidos. La clasula de este prestamo es que si Pato en el 1º año, y solo el 1º año, no juega el 50% de los partidos yo tendre que pagar 50M al AC Milan.
A cambio de este prestamo el Getafe vende a Uche y a Ustari al AC Milan por 60M, y el 1º año se queda en el getafe,. La clasula es que el AC Milan cedera sin clasulas extrañas al Getafe todos los jugadores promesas haciendo así el Getafe el filial del AC Milan.


Última edición por Mágico-JC el Lun Jun 09, 2008 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Mágico-JC

Mágico-JC


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 1:36 pm

Mágico-JC escribió:
Es un poco lioso esta compra pero basa de que el AC Milan me cede a Pato durante un año con opcion a otro si Pato juega el 60% d los partidos. La clasula de este prestamo es que si Pato en el 1º año, y solo el 1º año, no juega el 50% de los partidos yo tendre que pagar 50M al AC Milan.
A cambio de este prestamo el Getafe vende a Uche y a Ustari, el 1º año se queda en el getafe, al AC Milan por 70M. La clasula es que el AC Milan cedera sin clasulas extrañas al Getafe todos los jugadores promesas haciendo así el Getafe el filias del AC Milan.

Yo lo confirmo y el del AC Milan tambien que lo hemos hablado por el chat y nos ha llevado bastante tiempo y eso...ahora solo falta que algún admin confirme y todo hecho...porfavor que algun admin confirme.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Mágico-JC

Mágico-JC


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 2:17 pm

Mágico-JC escribió:
Mágico-JC escribió:
Es un poco lioso esta compra pero basa de que el AC Milan me cede a Pato durante un año con opcion a otro si Pato juega el 60% d los partidos. La clasula de este prestamo es que si Pato en el 1º año, y solo el 1º año, no juega el 50% de los partidos yo tendre que pagar 50M al AC Milan.
A cambio de este prestamo el Getafe vende a Uche y a Ustari, el 1º año se queda en el getafe, al AC Milan por 70M. La clasula es que el AC Milan cedera sin clasulas extrañas al Getafe todos los jugadores promesas haciendo así el Getafe el filias del AC Milan.

Yo lo confirmo y el del AC Milan tambien que lo hemos hablado por el chat y nos ha llevado bastante tiempo y eso...ahora solo falta que algún admin confirme y todo hecho...porfavor que algun admin confirme.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Confirmarlo ya porfavor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Mágico-JC

Mágico-JC


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 3:22 pm

Algun Admin confirma esto ya¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
alexis_malaguista

alexis_malaguista


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 3:24 pm

confirmo,y no eran 70,eran 60 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mágico-JC

Mágico-JC


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 3:27 pm

alexis_malaguista escribió:
confirmo,y no eran 70,eran 60 Laughing

vale xo alguien ac los cambios ia¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
alexis_malaguista

alexis_malaguista


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 3:37 pm

ok,presupuestos y plantillas actualizadas.
Volver arriba Ir abajo
Mágico-JC

Mágico-JC


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 3:42 pm

alexis_malaguista escribió:
ok,presupuestos y plantillas actualizadas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado





Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Empty
MensajeTema: Re: Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)   Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO) Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Getafe---AC Milan-----Getafe(CONFIRMADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AC Milan----Getafe(CONFIRMADO)
» Inter de Milan ----------> Getafe(CONFIRMADO)
» Hamburgo--------Getafe(CONFIRMADO)
» Schalke 04---->Getafe(CONFIRMADO)
» espanyol-----getafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Manager :: Traspasos :: Confirmacion de compras y prestamos-
Cambiar a: